Pagina Inicial · Collage fotografico · Nuestras fotos · Nuestros videos · Nuestras noticias · Foros · Enlaces Diciembre 02 2020 12:43:50
Navegación
Servicios Aeroniebla
Campo de Vuelo
Escuela de Vuelo
Curso de Piloto
Curso de Navegación
Curso Avanzado
Turismo Aéreo
Mantenimiento de aviones
Venta y Alquiler
Quienes somos
Historia de Aeroniebla
Información de contacto
Meteo
Meteo INM
Meteo Propilots
Meteo weather.com
Meteo AccuWeather
Meteoblue
Meteosat
Ultima color
Comunidad Aeroclub
Pagina Inicial
Collage fotografico
Nuestras fotos
Nuestros videos
Nuestras noticias
Foros
Enlaces
Artículos
Descargas
FAQ
Buscar
DiarioDeVuelo.com
Club Huelva Paramotor
Travesía Aeroniebla-Fuentemilanos-Garray
< Anterior Volver al Video Album Gallery Siguiente >

Travesía Aeroniebla-Fuentemilanos-Garray
Video enviado por Alberto el 23/08/2007 18:30
Esta video página ha sido vista 4704 veces.
Comentarios
Alberto en noviembre 15 2006 20:13:05
El fin de semana días 11 y 12 de noviembre de 2006, con pronóstico de buen tiempo para sábado y domingo en toda la peninsula, mi hermano y yo hicimos realidad un vuelo que teniamos pensado desde hace mucho.

El sábado despegamos de Aeroniebla a las 10:30 de la mañana, el cielo estaba claro y la meteo estupenda, así que pusimos rumbo al aerodromo de Fuentemilanos en Segovia. El vuelo trancurre como una seda y podemos disfrutar de magnificas vistas durante todo el trayecto. Despues de 2 horas y media aterrizamos en Fuentemilanos donde por precaución llenamos los depósitos y pasamos un buen rato viendo volar a los veleros y charlando con la buena gente del aerodromo.

Sobre las 13:30 despegamos en dirección a Garray (Aerodromo provincial de Soria), volamos sobre campos de Castilla-León, y admiramos hermosas vistas de Segovia, las Hoces del Duraton, Pedraza y muchos sitios más. Tras una hora de vuelo aterrizamos en el nuevo y magnifico aerodromo de Garray, la idea era hacer una breve parada y seguir hasta Tudela, pero nos informan que en Tudela hay niebla, así que utilizamos Garray como alternativo y damos por finalizado el plan de vuelo.

Durante nuestra estancia en Soria disfrutamos de la excelente gastronomía y aprovechamos para dar algunos bautizos a familiares y amigos.

El domingo el tiempo había cambiado, un frente entraba desde el norte por lo que había viento frío, gran inestabilidad y nubes densas y bajas que se desplazaban a gran velocidad. Con gran preocupación despegamos sobre las 12:00 con la idea de repetir el plan de vuelo del día anterior pero a la inversa. Inmediatamente contactamos con Fuentemilanos y nos informan que aunque había estado cubierto, en esos momentos estaba abriendo, la visibilidad mejoraba y era posible aterrizar. Sobre las 12:45 aterrizamos en Fuentemilanos donde volvimos a repostar y nos llamaron a Cuatro Vientos para ver como estaban las condiciones del cielo en nuestro camino hacia Huelva.

Las noticias fueron buenas, había nubes sobre Gredos pero a partir de ahí la visibilidad era CAVOK, así que despegamos, buscamos un buen hueco entre las nubes y nos subimos bien alto para pasar las estribaciones de Gredos. A partir de ahí todo fue sencillo y disfrutamos de dos horas de vuelo relajadas y suaves hasta Aeroniebla, donde aterrizamos sobre las 15:30. smiley

El video dura unos 15 minutos, espero que os guste.
Agregar comentario
Regístrese para enviar comentarios
Registro
Usuario

Contraseña



¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Meteo en Huelva
No items available for syndication from this feed.