Pagina Inicial · Collage fotografico · Nuestras fotos · Nuestros videos · Nuestras noticias · Foros · Enlaces Diciembre 11 2018 17:38:46
Navegación
Servicios Aeroniebla
Campo de Vuelo
Escuela de Vuelo
Curso de Piloto
Curso de Navegación
Curso Avanzado
Turismo Aéreo
Mantenimiento de aviones
Venta y Alquiler
Quienes somos
Historia de Aeroniebla
Información de contacto
Meteo
Meteo INM
Meteo Propilots
Meteo weather.com
Meteo AccuWeather
Meteoblue
Meteosat
Ultima color
Comunidad Aeroclub
Pagina Inicial
Collage fotografico
Nuestras fotos
Nuestros videos
Nuestras noticias
Foros
Enlaces
Artículos
Descargas
FAQ
Buscar
DiarioDeVuelo.com
Club Huelva Paramotor
Gran decepción en la Vuelta Ibérica, la etapa prólogo fué cancelada.
Después de tener que hacer esfuerzos y ajustes de última hora, y modificar todos nuestros planes laborales y familiares, para poder estar en el lugar y hora requeridos para participar en la etapa prólogo de la Vuelta Ibérica 2009, nada más llegar a Trebujena y poner el pié en tierra fuimos informados que la etapa prólogo había sido cancelada por denegación del permiso por parte de las autoridades militares marroquies.

Ya os podeis imaginar la gran decepción que nos llevamos, intentamos rehacer nuestros planes y buscar destinos alternativos, pero la cena-briefing acabó a las dos de la mañana, así que al día siguiente aunque no nos levantamos tarde tampoco pudimos salir todo lo temprano que hubieramos deseado; al final cancelamos y nos volvimos a casa.

Nos consta que la desilusion y decepción fué el sentir común de todos los asistentes y aunque se agradeció el trabajo realizado por la organización de la Vuelta, se echó en falta algo más de previsión y un plan alternativo. Sentimos decirlo pero no tenemos más remedio que suspender a la organización de la Vuelta Ibérica.

P.D. Por cierto la foto del cartel de la vuelta de este año es nuestra, sus protagonistas son Román y Joao en el avíon escuela, EC-IYD.
Registro
Usuario

Contraseña



¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Meteo en Huelva
No items available for syndication from this feed.