Pagina Inicial · Collage fotografico · Nuestras fotos · Nuestros videos · Nuestras noticias · Foros · Enlaces Diciembre 11 2018 17:40:21
Navegación
Servicios Aeroniebla
Campo de Vuelo
Escuela de Vuelo
Curso de Piloto
Curso de Navegación
Curso Avanzado
Turismo Aéreo
Mantenimiento de aviones
Venta y Alquiler
Quienes somos
Historia de Aeroniebla
Información de contacto
Meteo
Meteo INM
Meteo Propilots
Meteo weather.com
Meteo AccuWeather
Meteoblue
Meteosat
Ultima color
Comunidad Aeroclub
Pagina Inicial
Collage fotografico
Nuestras fotos
Nuestros videos
Nuestras noticias
Foros
Enlaces
Artículos
Descargas
FAQ
Buscar
DiarioDeVuelo.com
Club Huelva Paramotor
Comprobado: Teruel Existe. Así fue el Raid de Primavera del 2010
15 y 16 de Mayo de 2010. Navegación a estima desde Aeroniebla a Torremocha del Jiloca.

Con muchas dudas acerca de la meteo, el sábado 15 el EC-ZYH y el EC-JXO despegamos de Aeroniebla con destino hacia el campo de Sonseca (Toledo), primera escala del viaje. Allí comimos en un buen restaurante a unos 300 metros del campo. Estaba previsto que el viento de entre 40 y 60 km/h amainara un poco a media tarde, por lo que alargamos la escala hasta casi las 6 de la tarde. De Sonseca a Torremocha sobrevolamos los campos de Ocaña y Sotos y subimos hasta los 9000 pies para cruzar la sierra, último obstáculo que nos separaba de Torremocha del Jiloca en la provincia de Teruel. En Torremocha hacía un frío y un viento infernal, suerte que el viento solo venía un pelín cruzado y que la pista es excelente y muy generosa tanto en longitud como anchura.

Elisa y Arturo no estaban, así que un Taxi nos llevo a Teruel, donde nos alojamos en un hotel del centro y salimos a disfrutar de la cerveza, vino, jamón y otras viandas de la comunidad aragonesa. Paseamos por la Plaza del Torico y por otras calles del centro de Teruel, que es una ciudad muy pequeña y acogedora.

El domingo, después de un buen desayuno, llegamos al campo de Torremocha sobre las 10. Hacía un frío espantoso y el viento seguía siendo muy fuerte aunque perfectamente alineado con la 32. Desisitimos de ir a Minaya como primer intermedio y despegamos rumbo a Requena después de que Elisa nos ayudara a repostar, hicimos paradita en Requena para tomar algo, pero el restaurante ha cerrado, así que después de una charla con los lugareños despegamos rumbo a las Infantas en Jaén. Sobrevolamos Beas de Segura y al llegar a las Infantas vemos que allí no hay nadie y que la pista es, cuando menos, algo comprometida, así que seguimos viaje hasta Cordoba, donde comimos muy bien en el restaurante del Aeroclub, que estaba muy animado y concurrido, a solo 200 metros de las instalaciones del aeropuerto. Desde Cordoba, a eso de las 6 de la tarde emprendimos la última etapa de una hora de vuelo de regreso a Niebla, que fué muy tranquila, aunque algo calurosa.

Felicidades a Joao y su hijo Pedro, y a mi compañero Antonio José por haber completado este raid de navegación a estima, una vez más de forma exitosa. Hasta la próxima!

Las fotos están aquí.



Registro
Usuario

Contraseña



¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Meteo en Huelva
No items available for syndication from this feed.